· 

Water saver llaves para laboratorio

water saver, water saver en mexico, llaves y valvulas water saver

Water Saver es la marca líder mundial en llaves para laboratorio con sede en Chicago, EUA.

Su composición es básicamente la misma a otras, latón forjado con acabados en cromo brillante, con la diferencia de los terminados de excelencia, cada accesorio está completamente ensamblado y probado en fábrica antes del envío.

 

Cuentan con llaves y válvulas especiales, destinadas para funciones específicas como agua destilada o desionizada, esto para un mejor funcionamiento que asegura una extensa vida de producto.

Los accesorios Water Saver están equipados con un latón forjado o una manija de nylon de color. Las manijas tienen un botón de índice de color atornillado de vista completa, esto bajo los colores estándar internacionales o bien pueden ser personalizados.

 

Además de las llaves y válvulas, la marca cuenta con un extenso catálogo de artículos, como accesorios para campanas de extracción, llaves de prelavado, o estaciones de seguridad con regaderas y lavaojos de emergencia.

Water saver logo, llaves water saver

Water Saver es una marca que se distingue por su excelencia, así que si lo que buscas es calidad superior, elige sus productos para configurar tu laboratorio.

Escribir comentario

Comentarios: 0